AOL Instant Messenger (AIM)

AOL Instant Messenger (AIM) para Linux

Comunícate con tus amigos de todo el mundo con rapidez

Un programa para aquellos que quieran comunicarse "instantáneamente" con sus amigos, familiares o colegas de trabajo, por internet y a través de AOL por todo el mundo. AOL Instant Messenger combina una popular lista de amigos y las características...Ver descripción completa

Útil
6

Un programa para aquellos que quieran comunicarse "instantáneamente" con sus amigos, familiares o colegas de trabajo, por internet y a través de AOL por todo el mundo.

AOL Instant Messenger combina una popular lista de amigos y las características de los mensajes instantáneos, a partir de los cuales te permitirá enviar y responder mensajes instantáneamente, además de avisarte en cuanto un amigo se conecte a Internet y puedas entablar una conversación con él, por medio de un chat o a partir de mensajes.

En cierto modo podríamos decir que es un programa del tipo ICQ, ofreciendo el mismo tipo de servicio que ofrece ICQ, aunque a través de otra comunidad.

Por ello tienes que registrate al igual que en el ICQ dentro de la comunidad de AOL para poder usar estos servicios, aunque tranquilos porque es totalmente gratuito, tanto el programa como la acción de registrarse.

Mejoras en la nueva versión:

  • Varias mejoras gráficas
  • Soporte para proxy HTTP
  • Nuevos avisos
  • Soporte de URL (en mensajes)
  • Mejoras en las importaciones de listas de contactos

Top descargas Chat y mensajería instantánea para linux

AOL Instant Messenger (AIM)

Descargar

AOL Instant Messenger (AIM) 1.5.286

Opinión usuarios sobre AOL Instant Messenger (AIM)

Patrocinado×